MIÉRCOLES DE MUNDIAL

Bosnia 3-1 Irán. (Arena de Fonte Nova)

bosnia

En el Arena de Fonte Nova, Bosnia consiguió la victoria por 3-1 ante Irán, con goles de Džeko, Pjanić y Vršajević. Los bosnios mostraron sus buenas maneras y vencieron en un partido agónico a los de Carlos Queiroz, que optaban a una clasificación histórica. A la Bosnia de Safet Sušić le gusta llevar la iniciativa del juego, tiene futbolistas de calidad, pero pecó de inocente en sus dos primeros partidos y la derrota ante Nigeria supuso su eliminación. Con nada en juego, Bosnia mostró aquellas cualidades que se le intuían y venció con solvencia a la voluntariosa Irán.

Ghoochanneijhad, un delantero de buenos movimientos, maquilló el resultado para los iraníes. Queiroz dimitió tras el partido y la eliminación. Afirmó que no ha recibido ninguna propuesta de renovación por parte de la federación iraní, pese al gran trabajo realizado por su selección antes y durante el Mundial.

 

Francia 0-0 Ecuador. (Estadio Maracaná)

FRANCIA-VS.-ECUADOR-300x336

 

 

 

 

 

 

Francia empató a cero ante Ecuador en Maracaná, en un encuentro marcado por la expulsión de Valencia por una entrada a Digne. Francia dispuso de las mejores oportunidades, especialmente en un remate a bocajarro de Griezmann que detuvo Domínguez, en estrecha colaboración con el larguero. Pogba también dispuso de un cabezazo con todo a favor, pero el mediocentro cruzó en exceso su remate.

Aún así a la selección francesa le faltó la brillantez de otros días. Benzema, que había sido designado por la FIFA como el mejor jugador del torneo hasta el momento, necesita mayor acompañamiento. Solo la salida de Giroud le dio a la selección bleu nuevas variantes. Pero el trabajo de un equipo solidario y de un portero especialmente acertado impidieron la victoria de los franceses.

 

Suiza 3-0 Honduras. (Estadio Amazonia)

shaqiri

Suiza completó la jornada con una victoria por 3-0 ante Honduras. Shaqiri protagonizó una de las mejores actuaciones de lo que llevamos de torneo y consiguió un hat-trick para llevar a su equipo a los octavos de final. El suizo es un futbolista habilidoso, potente y de zurda sutil. Ante Honduras, marcó tres goles de mérito y el primero fue de bellísima factura: el futbolista del Bayern Múnich soltó un latigazo inapelable a la escuadra de Valladares. El combinado suizo consiguió la clasificación y se enfrentará a la Argentina de Messi en octavos.

 

 

Haz clic aquí si quieres Responder o Reenviar el mensaje
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s